Leer Episodio 3 Leer Episodio 3
Visor OnLine
Bienvenido a nuestro Visor Online. Está optimizado para trabajar en orientación horizontal en la pantalla completa, por lo que podría tener una lectura cómoda sin necesidad de hacer zoom o desplazamiento.
Leer Episodio 1 Leer Episodio 1
Clic en la imagen para leer el Episodio 1 completo
Leer Episodio 3 Leer Episodio 3
Clic en la imagen para leer el Episodio 2 completo
Clic en la imagen para leer el Episodio 3 completo
Leer Episodio 4 Leer Episodio 4
Clic en la imagen para leer las páginas disponibles del Episodio 4
Estamos trabajando en este episodio
Por Favor
ten
paciencia
Haz clic o toca en esta área de la pantalla para cargar la página anterior
Haz clic o toca en esta área de la pantalla para cargar la página siguiente
Haz clic o toca en estos botones para ir directamente a esas páginas
Cómo funciona
Una vez que hayas seleccionado la novela a leer, una pantalla como la de abajo aparecerá mostrando la portada de la novela.
¡¡¡Importante!!!
Las historias de "El Club  Zurvan" están conectadas y deben ser leídas en orden.
Disfruta de la aventura sin límites
Ir a la izquierda
Usa las flechas del teclado o la rueda del ratón para moverte por la página en horizontal
En este primer episodio, un antiguo grabado Sumerio nos conducirá a un increible descubrimiento acerca de los orígenes de la Humanidad.
Únete a Alex, Julia ysus amigos en su búsqueda para descubrir las fuerzas ancestrales que casi destruyeron el Mundo hace mucho tiempo y que aún amenazan nuestro futuro. Disfrura de esta extraordinaria aventura buscando un lugar imposible en el que se ocultan secretos de una antigua e inquietante sabiduría fuera de control.
La acción se desata en este segundo episodio donde Alex, Julia y sus amigos exploran los restos de una antigua civilización alienígena buscando pistas que puedan explicar el extraño fenómeno que afecta  a la legendaria isla de San Borondón. Extrañas y amenazadoras criaturas habitan el lugar y el peligro acecha a cada paso, mientras siguen con su búsqueda para descubrir el extraordinario secreto escondido en el corazón de la isla. Pero esto solo es la punta del iceberg que nos conducirá a nuevos descubrimientos fascinantes.
La Wopod Corporation necesita desesperadamente los datos recogidos por el Aurora II en su viaje a la isla de San Borondón y tomarán todas las medidas necesarias para obtenerlos, cueste lo que cueste. Mientras tanto, el inesperado vínculo entre las tablillas sumerias, las placas Nephilim y las sociedades esotéricas Vril y Thule, conducirán a  nuestros amigos a la búsqueda de un lugar oculto en la Antártida, donde los Nazis desarrollaron una increíble tecnología utilizando el conocimiento perdido de los Nephilim.
El portal inter-dimensional abierto por los Nazis en su base oculta en la Antártida ha permitido la entrada de unas terribles criaturas a nuestro propio Universo. Esta amenaza oculta ha estado dormida durante años, esperando las condiciones adecuadas para revivir. Nuestros amigos deberán aceptar el desafío de detenerlas, al tiempo que se enfrentan a los mercenarios de la Wopod Corporation en su intento por hacerse con los secretos de esta peligrosa tecnología extraterrestre.