Zoran Nagy

Nacido en la ciudad serbia de Kragujevac, se alistó en el ejército serbio durante la guerra de los Balcanes. Convencido nacionalista, sus convicciones se desplomaron después de la desintegración de Yugoslavia. Con el fin de sobrevivir, debido a las duras condiciones que afectaron al país después de la guerra, siguió haciendo lo que mejor sabía hacer y se puso a las órdenes del capitán Hallen, un mercenario que conoció durante la guerra.
A pesar de que es muy inteligente y agudo, su turbulenta vida le hizo frío y sin escrúpulos, haciéndolo extremadamente peligroso ya que no duda en obedecer las más terribles órdenes. Sin embargo, podríamos considerarle bastante leal a sus compañeros ya que desarrolló un fuerte vínculo con el capitán Hallen y su equipo, que considera una especie de sustituto de la aceptación social que nunca tuvo.

Es un sobreviviente nato y continuamente está entrenando para estar en buena forma. También es muy hábil en el uso de las armas modernas.

Un adversario temible, especialmente cuando te mira con sus fríos ojos, lo que implica que tú eres su objetivo y nada ni nadie lo van a detener para conseguir su objetivo.
Cerrar Cerrar