Julia Rybner

Hija única de una familia de científicos, desde pequeña estuvo viviendo en un mundo relacionado con la investigación. Después de obtener un Doctorado en Física empezó a trabajar para la Wopod Corporation, la compañía cofundada por su padre, Albert Rybner, con quién colaboró hasta su trágica muerte en un accidente de laboratorio.

Después del suceso, Julia continuó dirigiendo el proyecto iniciado por su padre y su mayor logro ha sido el desarrollo de un nuevo tipo de dispositivo que permite detectar un estado de resonancia atómica desconocido hasta ahora.

Los orígenes de las investigaciones del departamento de Julia son enigmáticos ya que están basados en la información obtenida por casualidad por el padre de julia cuando tuvo acceso a unas misteriosas placas de metal gravadas con una extraña escritura que fueron encontradas junto a unas antiguas tablas Sumerias de arcilla.

Julia mantiene una tensa relación con el socio de su padre y su actual jefe debido a discrepancias en la manera en que las investigaciones han de llevarse a cabo.
Cerrar Cerrar