Jeff Campbell

Nacido en Scottsmoore, Florida, Jeff tuvo una vida turbulenta desde sus inicios. Ni especialmente inteligente ni físicamente fuerte lo convirtió en el blanco perfecto para los matones. Desarrolló un sentimiento de resentimiento contra todo y todos. Al mismo tiempo que tenía que mejorar sus habilidades para sobrevivir en una sociedad que siempre ha considerado hostil.

Ingresó en el ejército de Estados Unidos y se convirtió en especialista en demoliciones y explosivos. Mas tarde, su interés derivó hacía la electrónica y los sistemas de comunicación.

El capitán Hallen lo incluyó en su equipo, donde sorprendentemente se sentía bastante integrado ya que nadie lo intimidaba sino que sus habilidades en su mayoría eran apreciadas. Desarrolló  un fuerte sentido de lealtad al grupo  donde se siente seguro e integrado.

Vive en un clima constante de desconfianza e inseguridad frente al mundo exterior. Esos sentimientos son bien explotados por el capitán Hallen para asegurar su lealtad ciega y absoluta.
Cerrar Cerrar