Donald Hallen

Donald Hallen nació en Toronto de padre canadiense y madre estadounidense. Él y su madre cuando aun era un niño se mudaron a Wisconsin en los EE.UU., y obtuvo así la ciudadanía estadounidense, antes incluso de acudir a la escuela.

El capitán Hallen, podría considerarse todo lo contrario al Teniente Clarke. Se unió al Ejército de Estados Unidos sólo como una manera de hacerse rico rápidamente, mediante tratos oscuros en zonas de guerra. Después de una serie de escándalos en las misiones de paz en Afganistán, Somalia y Sudán, y aunque su participación no se pudo probar, se le sugirió encarecidamente que dejara el ejército. Continuó su carrera como soldado de fortuna y después de los combates en la guerra de los Balcanes, creó su propio equipo mercenario que fue  contratado por el Sr. Goldenberg.
Es cruel y astuto, pero no particularmente inteligente. Basa su eficiencia en ser terco y directo. Si tiene alguna virtud, sería su preocupación y lealtad hacía sus compañeros. A menudo su falta de miedo bordea lo temerario. Probablemente debería sopesar sus actos más a menudo con el fin de evitar situaciones de riesgo en donde se ve menudo involucrado.
Cerrar Cerrar